Actualizado: 20:48 CET
Lunes, 14/10/2019

Huelva

Dos ‘gallos’ con mal inicio

Recreativo de Huelva y UCAM de Murcia se ven las caras el próximo domingo con la necesidad de ganar

  • Recreativo de Huelva-UCAM Murcia de la pasada temporada.

Las temporadas no son como empiezan sino como terminan y eso es lo que deben estar pensando las plantillas tanto del Recreativo de Huelva como del UCAM Murcia, que todavía no le han tomado el pulso a la competición y están muy por debajo ambas de lo que se esperaba de ellas al inicio de la competición.

Ahora mismo y tras tres jornadas de lia, el Decano es décimo segundo con tres puntos, a cuatro de la zona de promoción de ascenso, y el conjunto murciano es décimo sexto con dos puntos y en zona de promoción de descenso. Dos equipos que deberían estar peleando por las primeras posiciones y que de momento no terminan de arrancar. Y es que hasta la fecha ni Recre ni UCAM saben lo que es puntuar a domicilio esta temporada, algo clave si quieres estar entre los mejores. El Decano ha perdido en sus salidas a San Fernando y Villarrobledo, mientras que el equipo católico no fue capaz de puntuar en su única salida ante la Balompédica Linense.

Este domingo ambos se ven las caras con la necesidad de ganar, ya que aunque queda mucha liga, las malas trayectorias hay que cortarlas cuanto antes y eso es lo que buscan dos equipos con jugadores capaces de revertir estas dinámicas y colocarse entre los mejores del grupo. El Recre necesita mejorar en defensa y mostrarse sólido en el Colombino, mientras que el UCAM ganar, que aún no ha logrado.

Mérida

La AD Mérida, siguiente rival del Decano, ha dado ya a conocer el horario del encuentro de la quinta jornada de liga, donde se enfrentará en el Estadio Romano al Recreativo. Dicho partido está fijado para el domingo 22 de septiembre a partir de las 18.00 horas.

“Las críticas las recibimos bien”


El lateral diestro albiazul Óscar Ramírez reconoce que “estamos entrenando duro para corregir los errores y que no se vuelvan a repetir. Sabemos dónde tenemos que mejorar y estamos trabajando en ello. Las críticas siempre hay que recibirlas bien, hay que saber aprender de ellas y me gusta que el míster vaya de frente”.

“Queremos ir arriba y crecer”

 El central cántabro del Decano Borja García admite que “tenemos mucho margen de mejora. Ninguno esperábamos encajar tantos goles pero lo que queremos es crecer como equipo e ir hacia arriba. La afición está ahí y el domingo nos volverá a apoyar”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
División de opiniones sobre el proyecto de la Huelva-Cádiz
chevron_right
Toledo: “El CD Tacón es un rival más de nuestra liga”