Actualizado: 19:34 CET
Lunes, 23/09/2019

Huelva

Con estos números es imposible estar arriba

El Decano necesita dejar su puerta a cero si quiere ser competitivo en esta categoría

  • Nauzet Pérez y Morcillo.
  • El Recreativo ha encajado cinco goles en los tres primeros partidos de liga
  • Sus primeros cinco goles a favor lo mantienen a flote
  • Primeros jugadores marcados por bajo rendimiento

Aunque está claro que la competición no ha hecho más que comenzar y queda mucha liga por delante, el nuevo Recreativo de Huelva de Alberto Monteagudo no está transmitiendo buenas sensaciones ni las que se esperan de una gran plantilla, que debe estar entre los mejores de la categoría.

Bien es cierto que hay muchas caras nuevas en esta temporada, comenzando por la del entrenador, pero la pretemporada ya finalizó y a partir de ahora, cada error, cada fallo, cuesta puntos y esos ya no vuelven, y más para un equipo que al final de la fase regular quiere intentar estar entre las cuatro primeras posiciones.

Cifras

Y es que los números no engañan ni para bien ni para mal y después de tres jornadas de liga, el Recre tiene muy claro dónde debe mejorar y dónde debe reafirmarse en el buen trabajo que está haciendo.

El Decano es el segundo peor equipo de la categoría en su balance defensivo, ya que ha encajado ya cinco goles en tres partidos y está claro que con esos números es imposible que vaya a estar arriba en la clasificación. Es cierto también que ha visto puerta en cinco ocasiones y es de los máximos realizadores del grupo, pero no todos los partidos los va a ganar haciendo varios goles, por lo que debe mejorar y de manera urgente en defensa. Tiempo hay pero algunos jugadores ya están siendo señalados por bajo rendimiento y podría haber cambios en la próxima jornada en el equipo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Proyecto para mejorar la vida de 180 menores tutelados en Perú
chevron_right
El Sporting rozó la heroica ante el Atlético de Madrid