Chic style

La ciudad de góndolas y canales, escenario de cine

Entre brillo, tul y pedrería nos encontramos con los premiados, y entre ellos destacó el premio otorgado al director manchego Pedro Almodóvar

Publicado: 05/09/2019 ·
12:27
· Actualizado: 05/09/2019 · 12:27
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

La ciudad de Venecia se viste de gala con motivo de la 76 edición de su Festival Internacional de Cine. Para la ocasión han acudido estrellas del cine de diferentes países, celebrities e influencers, entre otras personalidades. Con el avance de las jornadas se suceden los dispares looks que van desfilando por la alfombra roja de la ciudad italiana, sala de prensa...

Nieves Álvarez, la modelo y presentadora española vestida de Alberta Ferretti, joyas de Bulgaria y zapatos exclusivos para ellas del gran Louboutin. La modelo y actriz Molly Sims eligió un modelo de Monique Lhuillier en tul de diseño romántico de tejido plumeti en color marrón, escote pico ajustado, mangas abullonadas y falda de vuelo.

La modelo Sara Sampaio apostó por un Armani Privé con el qué brilló con luz propia con un vestido de cuerpo semitransparente cuajado de perlas y falda a rayas bicolor. La actriz española Penélope Cruz deslumbró en la rueda de prensa con un minivestido joya de la Colección de Alta Costura de Ralph & Russo de la Colección Otoño-Invierno 2019.

La actriz Laura Dern, una de las estrellas protagonistas de la serie Big Little Lies, enfundada en un Gucci verde esmeralda con detalle en plumas. La italiana Alessandra Mastronardi, madrina del gran evento, se enfundó un diseño gris de escote corazón de tul y falda con volumen que  firma Armani Privé. La actriz brilló con este vestido hecho en pedrería. Esta es mi lista de mis favoritas mejor vestidas.

Entre brillo, tul y pedrería nos encontramos con los premiados, y entre ellos destacó el premio otorgado al director manchego Pedro Almodóvar, que recibió el León de Oro Honorífico.

Podemos reseñar que España está de enhorabuena, pues ya son muchos los premiados en diferentes acepciones, como Rosalía en la música y Almodóvar en cine, por poner ejemplos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN