Huelva

La puerta no está cerrada

El Recreativo dispone de dos fichas libres sub 23 para poder firmar en el mercado de jugadores en paro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva durante un entrenamiento. -

Llegó el 31 de agosto y los equipos profesionales intentaron apurar hasta el final el mercado de fichajes para cerrar sus respectivas plantillas. Y el Recreativo de Huelva no fue una excepción, ya que con la llegada de Isi Ros y la salida de Carlos Fernández, el cuadro albiazul se reforzó en último momento con otro jugador talentoso para su ataque en esta campaña.

Pero aunque el periodo de traspasos entre clubes ha finalizado, lo que no lo ha hecho es el de jugadores en paro para aquellos clubes que aún tienen fichas libres, como es el caso del Decano, al que le faltan dos piezas sub 23 para completar su plantel y que de momento no han podido ser cubiertas. Así las cosas, la dirección deportiva albiazul, aunque ahora no con las prisas de cerrar un fichaje por falta de tiempo, sigue trabajando para poder apuntalar su equipo.

Competencia

Y todas las miradas están puestas en dos demarcaciones para aportar más competitividad al equipo recreativista. Una la de central con perfil zurdo, ya que actualmente el equipo sólo cuenta con tres jugadores en esa demarcación (Borja Díaz,Diego Jiménez y Morcillo), y otra la de mediocentro defensivo, donde ahí el equipo anda también falto de efectivos. Y los esfuerzos precisamente de la dirección deportiva recreativista se centran sobre todo en la posición de central, ya que hasta última hora del cierre de mercado se intentó sin éxito firmar al joven Álex Sánchez, central de 21 años procedente del CD El Ejido, que había firmado con el Vetusta (cantera del Oviedo), pero finalmente la operación no se pudo realizar, por lo que el Decano lo ha descartado, aunque continúa con fichas libres en su plantilla.

Actualmente, el técnico albiazul Alberto Monteagudo cuenta con una muy buena plantilla para poder competir entre los mejores equipos del grupo IV para luchar por el ascenso de categoría, una plantilla que mezcla veteranía con juventud y con futbolistas de enorme calidad, sobre todo de medio campo hacia delante.

Alternativas

En portería, Nauzet y Álex Lázaro tienen bien cubierta esa posición. En defensa están Óscar Ramírez, Borja Díaz, Diego Jiménez, Morcillo y Nano, y haría falta un central más para ofrecer competitividad en ese puesto.  Como mediocentros Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gustavo Quezada y Víctor Barroso llenan la nómina, mientras que por las bandas hay alternativas con jugadores como Irizo, Carlos Martínez, Gerard Vergé, Alfonso y los canteranos Nene y Ponce, que pueden ayudar en determinados momentos. Por último, en punta hay calidad y dinamita de sobra para hacer goles esta campaña y desarbolar a las defensas contrarias con Alberto Quiles, Isi Ros, Chuli y Rubén Cruz. Muchas alternativas para un Recre que se prevé más ofensivo que defensivo esta campaña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN