Actualizado: 13:35 CET
Lunes, 16/09/2019

Andalucía

Tres fallecidos en las carreteras este fin de semana en Andalucía

Andalucía ha cerrado el cuarto fin de semana de agosto con tres fallecidos, dos heridos graves y uno leve en tres accidentes de tráfico mortales

  • Guardia Civil.

Andalucía ha cerrado el cuarto fin de semana de agosto con tres fallecidos, dos heridos graves y uno leve en tres accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de la comunidad autónoma, entre las 15,00 horas del viernes 23 y las 20,00 horas de este domingo 25, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes se ha registrado este sábado a las 17,15 horas en la carretera A-8013, a la altura de Castilblanco de los Arroyos, cuando dos turismos han colisionado en el kilómetro once, lo que se ha saldado con la muerte de una persona, un menor de edad, y con dos heridas graves y otra leve.

El mismo día, sobre las 21,40 horas y en la autovía A-42 a su paso por Bailén, un motorista ha fallecido cuando se ha salido de la vía en el kilómetro 2,9.

El tercero, ya este domingo, ha tenido lugar en El Puerto de Santa María, donde una motocicleta ha colisionado con un turismo en el kilómetro uno de la A-2001, siniestro que se ha saldado con un muerto.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana de agosto, dos motoristas fallecieron en dos accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces en la comunidad autónoma por la DGT.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Diputación edita un cómic para promocionar la Raya Ibérica
chevron_right
Dos años de cárcel para el acusado de apuñalar al policía de Punta