Actualizado: 20:27 CET
Viernes, 20/09/2019

Huelva

El Betis B será rival del Recreativo en Punta Umbría

El partido se disputará el 17 de agosto en el Polideportivo Municipal 'Antonio Gil Hernández' de Punta Umbría

  • Celebración de un gol del Recre.

El Real Club Recreativo de Huelva volverá este verano a Punta Umbría en su pretemporada. El Decano disputará un año más el Memorial Manuel González Rodríguez, que cumple su trigésimo cuarta edición.

Su rival en esta ocasión será el Betis B, equipo de Tercera División y una de las formaciones de cantera más prestigiosas de toda Andalucía. La fecha marcada en el calendario será el 17 de agosto a las 19.45 horas, y se celebrará en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.

De esta manera, el Recre vuelve a uno  de sus destinos habituales durante las pretemporadas. El equipo que entrena Alberto Monteagudo celebrará su partido en Punta Umbría una semana antes del inicio de la temporada 2019-2020, por lo que es de esperar que sea el último de los partidos preparatorios del Recreativo este verano.

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación de la cita irá a parar a manos del Club Deportivo Punta Umbría, entidad que colabora con el Ayuntamiento de Punta Umbría en la organización del partido.

El Memorial se celebra en honor a Manuel González Rodríguez, vecino de Punta Umbría muy vinculado al mundo del fútbol que murió en un trágico accidente. Esto llevó a un grupo de amigos suyos a honrar su memoria con la celebración de estos encuentros anuales. Con el tiempo se ha convertido en una de las referencias deportivas local.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Mesa de la Ría volverá a proponer la protección de los cabezos
chevron_right
Paco Montalvo, Palodulce y María Canea actúan el sábado