Actualizado: 14:31 CET
Martes, 20/08/2019

Huelva

La Milla Urbana de Punta Umbría se celebra el 27 de julio

Esta prueba deportiva es una de las más numerosas de las que se organizan en el municipio

  • Milla urbana.

Este sábado, 27 de julio, se celebrará una de las citas más tradicionales del verano puntaumbrieño: la Milla Urbana 'Ciudad de Punta Umbría', que cumple este año su vigésimo novena edición.

Esta prueba deportiva es una de las más numerosas de las que se organizan en el municipio y tendrá lugar a partir de las 18.45 horas, recorriendo la céntrica avenida de Andalucía. La milla tendrá su salida y meta en la plaza de la Constitución, frente a la puerta del Ayuntamiento de la localidad.

La inscripción en la competición será gratuita. Todos los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo jueves, 25 de julio, a través de la web https://web.rockthesport.com/es/es/master/evento/xxix-milla-urbana-ciudad-de-punta-umbria .

No obstante, la organización también habilitará una carpa en la zona de salida durante la jornada del sábado. De este modo, los atletas interesados podrán inscribirse de forma presencial el día de la prueba entre las 10.00 y 14.00 horas y hasta quince minutos antes de la competición.

La Milla Urbana se disputará en 14 categorías, tanto femeninas como masculinas, que englobarán a deportistas de todas las edades, a partir de los 3 años y sin límite de edad. Con el pistoletazo de salida para los más pequeños dará comienzo la prueba a las 18.45 horas.

El inicio de la competición para las categorías absolutas será a las 20.20 horas para la prueba femenina y las 20.30 para los hombres.


Durante las 28 ediciones anteriores, han ganado la prueba puntaumbrieña atletas internacionales como Emilio Martín, José Manuel Cortés o la portuguesa Ana Dias.

El Ayuntamiento puntaumbrieño es el organizador de este evento deportivo, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Huelva acogerá el Campeonato Nacional de Padbol
chevron_right
El PSOE critica el freno de la Junta a proyectos vitales para Huelva