Actualizado: 21:29 CET
Sábado, 24/08/2019

Huelva

Detenida por cargar compras a la cuenta del colegio donde trabaja

A la empleada del centro de la Palma del Condado se le acusa de ser la presunta autora de un delito de estafa bancaria por un importe de 1.800 euros

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a una empleada de un colegio de la localidad onubense de La Palma del Condado como presunta autora de un delito de estafa bancaria acusada de hacer compras no autorizadas con la cuenta corriente del centro por un importe de 1.800 euros.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la actuación se inició tras tener conocimiento de varias extracciones de dinero en efectivo no autorizadas, por un importe total de 1.800 euros, de una cuenta bancaria cuya titularidad corresponde a un colegio de La Palma del Condado.

Las investigaciones realizadas con la colaboración de la entidad bancaria permitió identificar y detener a la supuesta autora, una empleada del centro que tenía acceso tanto a la cartilla bancaria como al número secreto.

La detenida, junto a las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de la Palma del Condado.

La Guardia Civil recomienda no guardar el número secreto junto con la cuenta bancaria o tarjeta de crédito, así como no compartir dicho número con personas ajenas a la cuenta.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Recreativo da un 99 % de opciones a que regrese el Trofeo Colombino
chevron_right
En busca por apuñalar a un joven en el brazo cuando iba en su coche