Actualizado: 15:30 CET
Sábado, 20/07/2019

Huelva

El Sporting ficha a la internacional japonesa Yoko Tanaka

Afrontará en la Liga Iberdrola su primera experiencia internacional, ya que hasta ahora ha desarrollado íntegramente su carrera futbolística en su país

  • Yoko Tanaka.

El Sporting Club de Huelva anunció este miércoles el fichaje de la internacional japonesa Yoko Tanaka, centrocampista que procede del Nojima Stella Kanagawa Sagamihara de su país.

La nueva futbolista del equipo onubense, de 25 años, afrontará en la Liga Iberdrola su primera experiencia internacional, ya que hasta ahora ha desarrollado íntegramente su carrera futbolística en su país.

La internacional nipona se definió, en un comunicado de su nuevo club, como una jugadora "ágil" y que puede crear "ocasiones y goles", y aseguró que su intención en Huelva es la de "darlo todo para poder contribuir al nuevo proyecto de este club histórico", con el que quiere luchar para estar lo más arriba posible en la clasificación.


El técnico del Sporting de Huelva, Antonio Toledo, destacó que Yoko Tanaka es una centrocampista ofensiva "con mucha técnica y muy buen disparo", además de "mucha movilidad", y añadió que, aunque es "pequeña de estatura, es ágil y capaz de dar el último pase o de aparecer para la culminación de la jugada". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Recre se libra de jugar con el Melilla y el Ibiza
chevron_right
Auxiliado un niño con problemas respiratorios dentro de un coche