Actualizado: 18:26 CET
Sábado, 16/11/2019

Huelva

Ayamonte inicia los preparativos para acoger el Sorteo de Lotería

Se emitirá en directo para TVE y RNE, este sábado, desde Marina Isla Canela de Punta del Moral

Isla Canela.

1

Isla Canela.

2

Isla Canela.

3

Ya han dado comienzo los preparativos para la celebración del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional que se va a tener lugar este sábado en Marina Isla Canela de Punta del Moral y que servirá, además, para promocionar el “Año Sorolla” que el municipio costero celebra con motivo del centenario de la famosa obra “La pesca del atún”, que el insigne pintor valenciano pintara hace un siglo en esta localidad.

A lo largo de la mañana de este miércoles, los operarios del Ayuntamiento de Ayamonte han procedido a la instalación de las carpas y del escenario que acogerán este sorteo especial, que es el que reparte el premio de mayor cuantía para un solo décimo, y que está teniendo un notable éxito de ventas en las administraciones de lotería de la localidad. Cabe señalar que se instalarán cuatrocientas sillas para todas aquellas personas que quieran asistir al sorteo, que se va a emitir en directo, a través de TVE y de RNE.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, que se ha mostrado en todo momento agradecida a Loterías y Apuestas del Estado por la elección de Ayamonte como escenario de este sorteo extraordinario, ha recordado que “ésta es, sin duda, una gran oportunidad para proyectar la imagen de nuestra ciudad y de nuestras playas a nivel nacional, como uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país”. Santos ha agradecido, asimismo, la implicación de la empresa Isla Canela, que está colaborando en la organización de este importante evento.

Cabe recordar que este sorteo, que se está viviendo con gran ilusión por parte de los ayamontinos, se va a presentar ante los medios de comunicación este jueves, a las once de la mañana, en el Hotel Isla Canela Golf del municipio costero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arranca la Spanish Summer School
chevron_right
La Unesco vigilará el uso ilegal de agua en Doñana