Actualizado: 16:17 CET
Domingo, 26/05/2019

Huelva

Sara Serrat vuelve a la Selección y podría jugar ante Camerún

La portera del Sporting quiere convencer al seleccionador Jorge Vilda para formar parte de la lista definitiva del Mundial de Francia

  • Sara Serrat.

Sara Serrat quema los cartuchos para ir convocada a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, que se disputará este verano. En la tarde de este miércoles, el seleccionador nacional, Jorge Vilda, anunció la convocatoria para el partido que disputará España contra Camerún el viernes 17 de mayo en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

La portera del Sporting Puerto de Huelva regresa a la Selección nacional absoluta y quiere hacerse con un hueco en la lista definitiva de 23 jugadoras. Hasta el primer partido del combinado español en el Mundial ante Sudáfrica, que se jugará en Le Havre, Vilda anunciará dos convocatorias más.

Después de jugar contra Camerún, España se enfrentará a Canadá el 24 de mayo en Pamplona y a Japón el 2 de junio en terreno galo. Serrat está citada el 13 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el jueves 16 se desplazará a Guadalajara para medirse a Camerún en un amistoso.

La portera onubense ha sido una pieza fundamental del Sporting durante toda la temporada. Ha disputado los 30 partidos de competición liguera y ha encajado 50 goles. Eso sí, sus participaciones, muchas de ellas brillantes como el día del triunfo sportinguista en el Mini Estadi contra el FC Barcelona, han propiciado que el club onubense permanezca una temporada más en la élite del fútbol nacional.

El sueño de Serrat es convencer a Vilda para que sea convocada para la cita mundialista.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El espíritu ‘Knowmads’ invade a 600 onubenses
chevron_right
Padres denuncian la situación "caótica" del IES Alto Conquero