Huelva

Vicente Moreno presidirá la Agrupación de Comerciantes de Isla Chica

Sustituye en el cargo a Juan Bautista Gil tras ser elegido durante la asamblea general electoral de la asociación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle José Fariñas -

La Agrupación de Comerciantes de Isla Chica, integrada en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), ha celebrado recientemente la Asamblea General Electoral, en el transcurso de la cual Vicente Moreno fue elegido presidente de la misma, sustituyendo en el cargo a Juan Bautista Gil.

En esta misma reunión se procedió a renovar la Junta Directiva de dicha asociación que quedó compuesta por Hipólito Díaz Lorenzo como vicepresidente primero, Antonio Gemio Gallego como vicepresidente segundo, Francisco Javier Pousada Palacios como secretario y Ana Belén Jiménez Domínguez como tesorera. Asimismo los vocales son Elena Contreras Barragán, Ana Cruz Marín, Carlos Moral Hernández, Juan Bautista Gil Pérez, Vicenta Pérez Moro y Juan Carlos Vizcaíno Gómez, ha informado la FOE en una nota de prensa.

La asamblea procedió a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2018 y el presupuesto para el 2019, en tanto que el presidente saliente, Juan Bautista Gil, hizo un balance de la actividad de la asociación durante el año 2018, además de recibir el agradecimiento de los asistentes por el trabajo desarrollado a lo largo de su etapa en la presidencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN