Actualizado: 12:29 CET
Jueves, 23/05/2019

Huelva

Sebastián Rivero, candidato de Adelante Aljaraque

Asegura que quiere "hacer políticas transparentes y de izquierdas en el gobierno" de la localidad

  • Adelante Aljaraque.

El candidato a la Alcaldía por Adelante Aljaraque, Sebastián Rivero, junto con  Inmaculada Camacho y María Luisa Arias, números dos y tres respectivamente de esta candidatura, han informado hoy sobre la composición de la misma, así como de los objetivos y propuestas que llevan para “liderar el gobierno municipal de este municipio”.

Así, Sebastián Rivero, que actualmente es el portavoz de IU en el Ayuntamiento aljaraqueño, ha manifestado que “nos presentamos con la máxima ilusión, para hacer políticas transparentes y de izquierdas en el gobierno de esta localidad”. Para ello, “hemos conformado un grupo de mujeres y hombres que están perfectamente capacitadas para hacer que en este municipio se pongan en marcha medidas sociales y económicas destinadas a impulsar su crecimiento y desarrollo para todas y todos, sin dejar a nadie detrás y contando con la participación activa de la población”.

Por su parte, Inmaculada Camacho, que también es concejala de IU en este municipio, ha destacado que “seguiremos trabajando desde la única opción de izquierdas que defiende abiertamente la emancipación real de las mujeres y que se va enfrentar sin complejos a las gravísimas políticas de retroceso de las derechas que nos quieren cosificar”. Camacho ha señalado que “las políticas de igualdad van a ser uno de nuestras prioridades en el futuro gobierno municipal en Aljaraque”.

María Luisa Arias, número tres de la candidatura e integrante del Círculo de Podemos en Aljaraque ha precisado que “tenemos la firme voluntad de poner en el centro de la política municipal a todos los colectivos de nuestro municipio que tienen necesidades y reivindicaciones en marcha y para los que vamos a abrirles las puertas del Ayuntamiento”. Arias se ha referido al colectivo LGTBI, a la juventud, a la infancia, a los pensionistas, a los animalistas, a los ecologistas, a las feministas, en definitiva “a muchísimas personas de nuestro pueblo, con los que contamos para evitar que se produzca un terrible retroceso de sus derechos y sus demandas, a manos de las derechas que amenazan con volver al pasado, ocupando las instituciones”.

La candidatura de Adelante Aljaraque la completan tras sus tres primero integrantes, Rafael Sánchez Rufo, actual  Coordinador Provincial de IU y ex concejal del Ayuntamiento de Aljaraque en varias ocasiones; Roberto Sena Mata, miembro del Círculo de Podemos; Saguit Pulido Morrow, Sonia Hernández Santano, Rubén García López, Marcos Vázquez Arenas, María Paloma García Núñez, María Victoria Soria Rodríguez, Rafael López Pérez, Pascual Sena Perella, Angela Mena Gil, Juana Vega Pérez-Vico, Lourdes Feria Delgado, Miguel Ángel Vázquez Calero, Aquilino Vázquez Ponce, María José González Lea, María Victoria Rodríguez Alcalde y Manuel Carvajal Balaguer. Se trata de una lista en la que se han integrado activistas y personas vinculadas a la vida social, cultural y económica de Aljaraque, además de representantes de las dos organizaciones políticas que conforman Adelante Aljaraque.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un año más de apoyo de la Cátedra Fundación Cepsa a la UHU
chevron_right
Junta y UHU potencian la divulgación medioambiental