Huelva

Wenceslao Font, exconcejal del PP, será el candidato de Vox en Huelva

Font, que formaba parte del equipo de trabajo de Pilar Marín, había solicitado hace una semana su baja del Partido Popular

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Wenceslao Font. -

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Huelva Wenceslao Font será el candidato de Vox a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales del 26 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes de dicha formación.

El fichaje de Wenceslao Font por parte de Vox se ha conocido después de que el pasado lunes solicitara su baja del Partido Popular.

Font fue concejal del PP en la etapa de Pedro Rodríguez como alcalde y, hasta que la semana pasada comunicara su baja en el partido, era responsable de Redes y miembro del equipo de trabajo de la candidata 'popular' a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, solicitó el pasado lunes la baja en el partido.

Cuando comunicó su baja, fuentes 'populares' manifestaron a Europa Press que sería Font que tendría que dar explicaciones sobre los motivos que le han llevado a solicitar la baja en el partido, a escasas semanas de la celebración de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El de Font no es el único caso de baja en el PP que ficha luego por otro partido a escasas semanas de las municipales. Como se recordará, hace tan solo unas semanas el exparlamentario del PP por la provincia de Huelva Guillermo García de Longoria abandonaba también las filas 'populares' argumentando "motivos personales". Días después trascendía que formará parte de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a las municipales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN