Actualizado: 17:20 CET
Lunes, 24/06/2019

Huelva

Desmantelado un punto de venta de drogas en Punta Umbría

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha desmantelado un punto de venta de drogas en Punta Umbría.

La denominada 'Operación Jaroga' se inició al conocer la Guardia Civil, según ha informado en un comunicado, un posible punto de venta de droga en una vivienda de Punta Umbría, por lo que realizaron diversos servicios de vigilancias estáticas en puntos cercanos a dicho domicilio.

Los agentes encargados de las investigaciones pudieron observar el constante trasiego de posibles consumidores de drogas a dicho punto y formularon varias denuncias por presunta tenencia de sustancias estupefacientes a personas que habían salido del inmueble.

Por todo ello, solicitaron ante el Juzgado de Instrucción número dos de Huelva un mandamiento judicial para realizar una entrada y registro en la vivienda dado los indicios de la posible venta de droga y se incautaron de 273 gramos de hachís, 2,2 gramos de cocaína, 460 euros, una báscula de precisión y otros efectos provenientes de la ilícita actividad que se realizaba en ese domicilio.

El resultado de este operativo se ha saldado hasta el momento con un detenido que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, junto a las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, y el Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de Guardia, ha ordenado, tras ser oído en declaración, el ingreso en prisión del varón.

Con esta operación de agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Punta Umbría se ha conseguido la desactivación de un activo punto de venta de droga que había levantado numerosas quejas entre el vecindario, según ha precisado el instituto armado, que no ha descartado fututas detenciones.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Wenceslao Font, exconcejal del PP, será el candidato de Vox en Huelva
chevron_right
Aplazan el juicio al acusado de matar a su socio y dejarlo en maletero