Actualizado: 02:19 CET
Miercoles, 16/10/2019

Huelva

El Recre es el mejor equipo de España en puntos en 2019

Los onubenses suman 30 puntos, uno más que el FC Barcelona, en los doce partidos disputados desde principios de enero

  • Jugadores del Recre celebran el gol en Málaga.

El Recreativo de Huelva es el mejor equipo de España en cuanto a puntuación en lo que va de año 2019. El conjunto onubense suma 30 puntos, uno más que el FC Barcelona, en los doce partidos disputados desde principios del mes de enero.

El Decano ha logrado nueve victorias y tres empates. con un bagaje de 21 goles a favor y cinco en contra. Además, está invicto en 2019 a domicilio al ganar seis de los siete enfrentamientos disputados lejos de Huelva.

Los onubenses le sacan dos puntos al Racing de Santander y al Osasuna, tres puntos al Logroñés y cuatro al Atlético Baleares. Es llamativo que el Recre le saca cinco puntos al Real Madrid y ocho al Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por José María Salmerón venció el pasado domingo al Atlético Malagueño. Este domingo se medirá al Marbella en el estadio Nuevo Colombino a las 18.00 horas.

El Marbella, próximo rival, acumula once partidos seguidos sin perder, una racha que le ha servido para salir de los puestos de descenso y situarse en la mitad de tabla.

Para esta cita liguera, Salmerón no podrá contar con el centrocampista Tropi, ya que tendrá que cumplir un partido de sanción al ver su décima amonestación del campeonato en Málaga.


Por otro lado, de cara al choque, la Federación de Peñas del Recreativo ha organizado una marcha desde la Casa Colón hasta el estadio el domingo a las 15.00 horas. El objetivo es que participe la afición recreativista y reciba al equipo.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La música y los sabores cofrades vuelven a Holea
chevron_right
Una piragüista lepera pide ayuda para encontrar su pie protésico