Huelva

El miedo a fallar ante 17.000 fieles recreativistas

Los jugadores se limitaron a defender ante el San Fernando y apenas fueron capaces de darle pausa al juego en la segunda mitad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores del Recre celebran un gol en Huelva. -

El partido ante el San Fernando sirve para aprender de los errores. Ante un estadio prácticamente lleno, con más de 17.000 aficionados recreativistas en la grada, los jugadores del Decano se amilanaron y no rindieron como en semanas anteriores.

“Miedo a fallar”, dijo el técnico José María Salmerón tras finalizar el envite ante los isleños. El Recre no supo controlar sus nervios y no practicó el fútbol al que venía acostumbrando. El San Fernando fue mucho mejor que el Decano e incluso mereció más que un solitario gol en el descuento por fútbol y ocasiones claras.

Los recreativistas se limitaron a defender y apenas fueron capaces de darle pausa al juego en la segunda mitad.

No tener miedo al fallo es una lección que deben aprender los jugadores, ya que lo normal será ver el estadio Nuevo Colombino hasta la bandera de aquí a final de temporada e incluso si el equipo se clasifica para la disputa de los playoff de ascenso a Segunda división.

Después de 29 jornadas de competición liguera disputadas, el Recre es el segundo clasificado al sumar 55 puntos, cinco menos que el líder Cartagena y dos más que el quinto, el San Fernando.

El Decano visitará este domingo al colista del grupo IV, al Atlético Malagueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN