Actualizado: 11:58 CET
Miercoles, 16/10/2019

Huelva

Recre y Barça, mejores equipos de este año

Ambos equipos suman 26 puntos en las últimas diez jornadas de competición liguera

  • Los jugadores del Recre celebran un gol.

El recreativismo está de enhorabuena. El Decano y el FC Barcelona son los dos mejores equipos de toda España en lo que va de 2019. Es más, el Recre supera a los azulgrana en ‘gol average’ y ambos clubes han sumado 26 puntos en las últimas diez jornadas. Ocho victorias y dos empates.

Almería B, CD Ejido, Jumilla, UCAM Murcia, Real Murcia, Badajoz, Don Benito y Villanovense han sido víctimas del equipo onubense, que ya está a sólo seis puntos del líder, el Cartagena.

En total, el Recre lleva doce jornadas seguidas sin conocer la derrota gracias a la lucha y sacrificio de los jugadores adiestrados por el técnico José María Salmerón. Es uno de los equipos menos goleados de España, 20 en 28 jornadas de competición liguera.

Además, el Decano cuenta con un futbolista en estado de gracia. Caye Quintana suma 12 goles esta temporada y es la referencia del juego ofensivo de los albiazules.

Por otro lado, el recreativismo se va a movilizar de cara al encuentro de este domingo ante el San Fernando. El choque arrancará a las 17.00 horas y desde la Grada de Animación 20-D han convocado a los aficionados recreativistas a las 15.30 horas a las puertas del estadio Nuevo Colombino para recibir al autobús que transportará al equipo albiazul.

Es una muestra más de lo entregada que está la afición con los jugadores. Doce jornadas seguidas sin conocer la derrota y aupados en la segunda posición del grupo IV de Segunda división B.


Para la cita de este domingo, el técnico recreativista, José María Salmerón, no podrá contar con Israel Puerto, que cumplirá un partido de sanción tras ver su décima cartulina amarilla en Almería. Volverá el zaguero Iván González, que ya cumplió su sanción.

Además, el club rastrea el mercado para cubrir la baja de Chico Díaz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Palos de la Frontera regresa al pasado este fin de semana
chevron_right
Compromiso institucional para que Huelva sea "mas moderna"