Huelva

Tres detenidos acusados de traficar con droga en Valverde del Camino

Al detectar presencia policial, uno de los arrestados arrojó un pequeño paquete que contenía 28 gramos de cocaína

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga incautada. -

La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito por tráfico de drogas tras incautarles un total de 28 gramos de cocaína en roca en la localidad onubense de Valverde del Camino.

La Benemérita ha precisado en un comunicado que el dispositivo se llevó a cabo el pasado 28 de febrero cuando agentes de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local de Valverde interceptaron un turismo de alta gama en el que viajaban dos varones.

Al detectar la presencia policial, uno de los ocupantes salió corriendo del vehículo, siendo alcanzado por los agentes en una edificación en cuyo tejado arrojó un pequeño paquete que contenía 28 gramos de cocaína en roca.

Según las investigaciones, la actividad delictiva de estas personas consistía en abastecer un punto de venta de droga de la localidad, realizando el intercambio con el vendedor. Así, posteriormente también fue detenido un tercer hombre tanto por tráfico de drogas como por tener una requisitoria de entrada en prisión por diversos delitos contra el patrimonio en vigor.

La investigación policial y la acción conjunta de ambos cuerpos se ha saldado con tres detenidos por delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de arma de fuego y conducción careciendo de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN