Huelva

Salmerón: "Todavía no hay nada hecho”

El técnico del Recreativo analiza la racha sin derrotas y asegura que "el equipo está fuerte en defensa y es muy solidario"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José María Salmerón. -

El técnico del Recreativo, José María Salmerón, aseguró a la conclusión del envite ante el Real Murcia que “todavía no tenemos nada hecho” pese a sumar siete jornadas seguidas sin conocer la derrota.

“Llevamos la iniciativa del juego y contrarrestamos a un Murcia que estaba atrás y buscaba salir con velocidad y manejamos el partido”, dijo el míster albiazul, quien añadió que “el equipo está fuerte en defensa y es muy solidario. Jugamos bien, hicimos un gran trabajo y nos vamos contentos”.

Salmerón destacó la participación de varios de sus hombres. De Marc Martínez comentó que “es el mejor de la categoría”; de Ródenas, que “está con una marcha más”; de Tropi aseveró que “es el mejor mediocentro de la categoría y siempre te da un 8 o un 9”; y de Marc Caballé, que volvió de la lesión, que “va a ir encontrando su mejor momento, nos vendrá muy bien”.

Lo que está claro es que el equipo “entrena fenomenal” y que ese trabajo semanal se ve reflejado los fines de semana. “Están todos a un nivel muy alto y todos están preparados para sumar”, dijo Salmerón.

Este domingo se medirá el Recreativo al UCAM Murcia a domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN