Actualizado: 17:30 CET
Lunes, 21/10/2019

Huelva

Miguel Ángel Medina espera batir su récord de España este año

El arquero internacional onubense espera que esta temporada de aire libre “salga mejor aún que la anterior, que realmente fue buena"

  • Miguel Ángel Medina

El arquero internacional onubense Miguel Ángel Medina manifestó este lunes que “si todo fluye bien”, en 2019 puede batir su récord de España de arco compuesto, logrado el pasado año con 706 puntos.

El deportista de Lepe (Huelva) señaló a Efe que su ambición es grande y expuso que espera que esta temporada de aire libre “salga mejor aún que la anterior, que realmente fue buena y ésta sea mucho mejor“. 

En 2018, que calificó como “un año bastante productivo”, debutó en la Copa del Mundo de Berlín y logró también un quinto puesto por equipos en el Campeonato de Europa, dos “objetivos importantes”, a los que ahora añade volver a competir al más alto nivel internacional y subir al podio del Campeonato de España. 


Detalló que está centrado en realizar “algunos ajustes“ en su nuevo material, por lo que “aún queda por afinar para conseguir mejores marcas que el año pasado“, expresó Medina, quien en este año ha ganado el Provincial de Huelva y el Trofeo Margarita Porcel en Córdoba. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE garantiza su interés por la protesta por las infraestructuras
chevron_right
El Seprona detecta 562 pozos y 146 balsas sin documentación en Doñana