Huelva

Carolina Marín repite en la India final olímpica con Sindhu

La deportista onubense se enfrente con el Pune 7 Aces a su exequipo, el Hyderabad Hunters, con el que levantó el pasado año el título liguero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina Marín. -

La volantista española Carolina Marín revivirá en la India este sábado la final olímpica que ganó en Río 2016 ante Pursala Sindhu, al enfrentarse con el Pune 7 Aces a su exequipo, el Hyderabad Hunters, con el que levantó el pasado año el título liguero.

La jugadora onubense, que disputará durante las navidades esta competición, afronta su tercera experiencia en este torneo, en el que las principales estrellas mundiales se enfrentan entre sí defendiendo los colores de los clubes indios más importantes. 

En esta ocasión lo hará en las filas del Pune 7 Aces, último equipo en recalar en la Liga, que es propiedad de la actriz de Bollywood Taapsee Pannu.

Junto a Marín hay jugadores como los daneses Mathias Boe y Line Kjaersfeldt, el indonesio Sony Owi Kucoro, el ruso Vladimir Ivanov, el francés Brice Leverdez, y los volantistas locales Ajay Jayaram, Chirag Shetty, Lakshya Sen y Prajakta Sawant.

En el Hyderabad Hunters, además de la india Pursala V. Sindhu, juegan con ella sus compatriotas Meghana Jakkampudi, Rahul Chittaboina, Sai Uttejitha, Rao Chukka y Arun George. 

Los refuerzos foráneos son los del tailandés Bodin Isara, los coreano Eom Hye Won, Kim Sa Rang y Lee Hyn y el holandés Mark Caljow. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN