HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:04 CET
Miercoles, 19/12/2018

Huelva

Emilio Martín, "súper feliz" con su debut en maratón en 2:17:21

Indició en sus redes sociales que acabó la carrera "cojo" y "casi sin poder andar", pero que eso le importaba "una mierda" porque se sentía muy feliz

  • Emilio Martín.

Emilio Marín, bicampeón del mundo de duatlón, se mostró "súper feliz" por completar su primer maratón en Valencia y con una marca de 2:17:21.

El deportista onubense indició en sus redes sociales que acabó la carrera "cojo" y "casi sin poder andar", pero que eso le importaba "una mierda" porque se sentía muy feliz.

Señaló que "en la vida hay cosas más importantes que ganar tal o cual campeonato", como plantearse "retos y superarlos". Comentó que superó en la capital valenciana uno de los que tenía, que era "correr y acabar una maratón", algo que hizo además con "un tiempo bastante aceptable", algo que le da "aún más valor".

Expresó que no sabe si correrá más maratones o no, pero que si es que no, puede decir "con total tranquilidad" que lo ha disfrutado y que eso es "lo que importa".

Se mostró agradecido por todos los ánimos y las felicitaciones, que dan "sentido sin duda a estas pequeñas locuras que hacemos", reconoció Martín.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Mal planteamiento" del IES La Orden en Oviedo
chevron_right
Los jugadores piden una solución y hacen su trabajo