Actualizado: 13:34 CET
Lunes, 09/12/2019

Huelva

El capitán del Recre explota contra los impagos de las nóminas

"A la casera no le puedo decir que pago cuatro meses en diciembre", ha asegurado el portero Marc Martínez

  • Marc Martínez.

El portero y uno de los capitanes del Recreativo de Huelva Marc Martínez ilustró la situación de atrasos que viven los jugadores del Decano con que a la casera de sus domicilios no le pueden decir que les pagan cuatro meses a final de año cuando les prometen que "el 31 de diciembre se va a arreglar todo".

Martínez dijo este miércoles en rueda de prensa que se les prometió el viernes, tras una reunión con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el cobro de una nómina y mostró el enfado colectivo porque no se haya hecho efectivo el pago varios días después.

"No nos vamos a callar, queremos estar al día", afirmó el cancerbero, quien no descartó que la plantilla protagonice una protesta en el partido de este sábado ante el Sevilla Atlético porque no conciben "que un trabajador no cobre" y que ya no saben si creer a quienes le han prometido "al menos un cobro".


En su opinión, con esta situación "se está manchando el escudo, se están manchando familias, se está manchando todo el mundo y no puede ser" que se esté "jugando con familias", por lo que reclamó "ser un poquito humanos".

También aseguró que sería "una vergüenza" que sólo se le pagara a los jugadores y no los trabajadores, porque son "personas todas con sus necesidades" y apuntó que los empleados "por desgracia" tienen una nómina más baja.

"Nos dicen que el 31 de diciembre se va a arreglar todo, pero a la casera no le puedo decir que pago cuatro alquileres a final de año", afirmó Martínez.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un foro para analizar la situación de la mujer iberoamericana migrante
chevron_right
Ayuntamiento y mayores seguirán apostando por el ocio saludable