Actualizado: 20:31 CET
Domingo, 24/03/2019

Huelva

Cine a 2,90 euros este jueves en Holea

El próximo jueves, día 29, los espectadores podrán disfrutar de un precio reducido en todas las sesiones

  • Holea.

Holea y los cines Artesiete lanzan la promoción que ofrece entradas de cine a 2,90 euros para las proyecciones del día 29 de noviembre.

Así, los más cinéfilos podrán disfrutar este jueves de todas las películas de la cartelera de Artesiete Holea a un precio reducido y podrán adquirir las entradas tanto desde la web de Artesiete como en la taquilla del establecimiento. Además, los espectadores tendrán a su disposición un menú especial de palomitas y refresco por 2,90 euros durante ese día.

Del mismo modo, el descuento también estará disponible para las sesiones que emplean el sistema de sonido Dolby Atmos, una novedosa tecnología implantada el pasado mes de abril en Artesiete Holea que ofrece un sistema de audio en movimiento que transporta al espectador al centro de la historia, creando una atmósfera completamente envolvente.

Esta iniciativa de Holea y Artesiete se enmarca dentro de la amplia programación de acciones y servicios diseñada de cara a la época navideña.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Once espectáculos en el festival 'Circonuba' de Huelva
chevron_right
El agua del grifo de Huelva cumple todos los controles de calidad

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.