Actualizado: 20:30 CET
Viernes, 14/12/2018

Huelva

Tres detenidos por tráfico de drogas tras ser pillados en Huelva

Como presuntos autores de un delito de trafico de drogas en Huelva tras ser pillados arrojando la droga por la ventana de un vehículo

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a tres personas, de entre 28 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito de trafico de drogas en Huelva tras ser pillados arrojando la droga por la ventana de un vehículo.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la intervención policial comenzó en el momento en que dos agentes de Policía Nacional se encontraban patrullando por una conocida calle del centro de la ciudad, cuando les llamó la atención "el comportamiento extraño de los ocupantes de un vehículo que circulaba a su lado".

Los agentes les solicitaron a los ocupantes del turismo que pararan el mismo, y procedieron posteriormente al registro y cacheo correspondiente, hallando entre sus pertenencias más de 500 euros fraccionados en billetes pequeños, y aproximadamente unos cien gramos de hachís, que "fueron arrojados por los ocupantes del vehículo de forma precipitada a la vía publica, en un intento de deshacerse de la sustancia en el mismo momento en que han sido requeridos por la Policía para que parasen el vehículo".

Así las cosas, en ese mismo momento y tras intervenir los objetos hallados, los agentes detuvieron a los tres ocupantes del turismo, que tras realizar las investigaciones pertinentes, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. Dos de los detenidos ya contaban con antecedentes por hechos similares.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muere un ciclista tras ser atropellado en Lepe
chevron_right
250 jóvenes participan en un encuentro sobre creación cinematográfica