Huelva

Nuevos vestuarios en 'La Calzaílla' de San Juan

Las actuaciones, coordinadas desde el Área de Urbanismo, se llevan a cabo mediante un PFEA extraordinario concedido al Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vestuarios de La Calzaílla. -

El pabellón cubierto ‘La Calzaílla’, ubicado en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’, contará con nuevos vestuarios de los que hasta ahora carecía. Las obras han arrancado con los trabajos de cimentación. Las mismas se llevan a cabo gracias al PFEA extraordinario concedido al Ayuntamiento de San Juan del Puerto por importe de 76.565,05 €.

El equipo de gobierno ha visitado el pabellón y ha mostrado su satisfacción con el arranque de unas obras tan necesarias para unas instalaciones deportivas tan utilizadas. Como se ha referido el concejal de Urbanismo Pepe Barrado “dotaremos de unos servicios muy necesarios para su utilización correcta, haremos de forma anexa unos vestuarios femeninos, masculinos y para personas con discapacidad, dotados de sanitarios, duchas y vestuarios en sí”. El primer teniente de alcalde subraya la ausencia de ellos en el proyecto inicial “conforme ha ido pasando el tiempo y el uso a pleno rendimiento de nuestras Escuelas Deportivas de un tiempo a esta parte es continuo, se hace necesario hacerlos”.

Las obras se convertirán a la vuelta de unos 4 meses en un edificio que acogerá los vestuarios de los que hasta ahora carecía. Para ello se va a construir una edificación adosada al propio pabellón y resto de pistas deportivas, pues se accederá desde un porche cubierto, haciéndose necesario modificar la puerta de entrada para que cumpla las condiciones de accesibilidad. Los nuevos vestuarios tendrán unas dimensiones de 26,64 metros por 5,63 metros; una planta rectangular con una superficie construida total de 149,98 metros cuadrados.

Los trabajos que se están llevando ya a cabo es la cimentación mediante zapatas de hormigón sobre los que se apoyará la estructura que soportará las viguetas. La solería será de hormigón y contendrá lámina de polietileno. Tras el enfoscado de paramentos se procederá a la pintura acrílica y las zonas húmedas serán alicatadas a una altura de 2 metros y medio. Con ventanas en aluminio, puerta en acero e instalación de agua y desagües, los dos vestuarios serán simétricos teniendo cada uno de ellos 60,92 m2 de superficie construida que comprenderá el aseo accesible, vestíbulo y vestuario además de un porche con 25,15 m2 útiles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN