Huelva

Detenido un menor por tratar de apuñalar a un policía en Huelva

El policía sufrió múltiples fracturas porque un menor intentó asestarle una puñalada con una navaja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un policía nacional de Huelva ha sufrido múltiples fracturas en las extremidades como consecuencia de la detención de un menor de edad que previamente intentó asestarle una puñalada con una navaja cuando lo interceptó.

El agente logró repeler la agresión y se abalanzó sobre el agresor para que desistiera de su actitud, momento en el cual se produjo un gran forcejeo y el agente cayó de lleno al suelo sufriendo las citadas fracturas, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los hechos ocurrieron cuando los policías se encontraban realizando labores de prevención a altas horas de la madrugada y se percataron de un vehículo estacionado junto a un quiosco en una zona conflictiva de la ciudad de Huelva, con dos ocupantes en su interior y otros tres individuos junto al mismo, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Los policías se acercaron al coche para identificarles, momento en el que el vehículo inició la marcha súbitamente y los tres individuos, que se encontraban en el exterior del mismo, huyeron a la carrera refugiándose posteriormente en un portal cercano.

En ese momento, comenzó una persecución por parte de los agentes para detener el vehículo que había huido, el cual, al llegar a un paso para peatones, se detuvo de repente, apeándose del mismo los ocupantes, que iniciaron una carrera para evitar ser alcanzados por los policías, que también bajaron del coche patrulla para intentar darles alcance.

Así, uno de los agentes logró interceptar al conductor del vehículo, el cual era menor de edad y, en ese momento, amenazó al policía actuante con una navaja de grandes dimensiones para seguidamente intentar darle un 'pinchazo' con la misma, momento en el que cayó al suelo y sufrió las citadas fracturas.

Seguidamente, este menor fue trasladado a dependencias policiales, sin parar de mostrarse agresivo y de lanzar graves amenazas a los agentes, donde se instruyó el correspondiente atestado y se puso a disposición de la Fiscalía de menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN