Huelva

Intervienen simultáneamente doce plantaciones de marihuana en Huelva

Las investigaciones se iniciaron tras detectar un incremento de aprehensiones en diferentes puntos de la zona de derivados del cannabis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención en el Andévalo. -

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas tras intervenir simultáneamente en la zona del Andévalo doce plantaciones de marihuana cuyas plantas arrojaron un peso de 220 kilos.

Según ha informado el instituto armado, las investigaciones se iniciaron tras detectar un incremento de aprehensiones en diferentes puntos de la zona de derivados del cannabis.

Durante el operativo los agentes localizaron plantaciones de cannabis en diferentes localidades e identificaron a las personas encargadas de su cultivo.

Las intervenciones simultáneas tuvieron lugar en las localidades de Valverde del Camino, Villanueva de las Cruces, Alosno, Tharsis, Cabezas Rubias, El Cerro de Andévalo y Montes de San Benito.

Se han intervenido un total de 220 kilogramos de cannabis de diversas variedades, algunas muy productivas que llegaban a alcanzar los 2,5 metros de altura y también fueron aprehendidos numerosos fertilizantes y útiles de elaboración.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Valverde del Camino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN