Huelva

Derrotadas en el último minuto (3-2)

El Sporting Puerto de Huelva pierde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete y cae a los puestos de descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Albacete-Sporting. -

El Sporting Puerto de Huelva no pasa por su mejor momento y todo apunta a que la temporada se le puede hacer muy larga. Hasta ahora no ha conseguido ganar ningún sólo partido en cinco jornadas y ha perdido sus tres enfrentamientos lejos de La Orden. Ayer cayó en Albacete ante un equipo que no hizo nada del otro mundo para llevarse el triunfo. Posiblemente eso sea lo que más duela a la plantilla sportinguista. Y eso que el equipo de Antonio Toledo llegó a estar por delante en el marcador al descanso.

En el minuto 35, Flor Bonsegundo, posiblemente la jugadora más en forma del equipo de Antonio Toledo, remató al fondo de la red un balón tocado por Alicia Redondo. La argentina, desde el suelo, hizo un bravo movimiento para poner el 0-1 en el marcador. Justo antes del descanso, Meryem Hajri y Anita Hernández rozaron el segundo tanto pero se toparon con la meta Elena de Toro, muy inspirada en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Tras la reanudación ya se vio otro encuentro. El Fundación Albacete dio un paso adelante y comenzó a disfrutar de ocasiones de peligro.

En el 49’, Alba Redondo, delantera que ha estado estos días atrás concentrada con la Selección española, batió a Sara Serrat con facilidad. Poco después, Sara Navarro lo intentó desde lejos pero su disparo lo desvió la onubense Cinta Rodríguez. En el 67’, Tomo empujó en boca de gol un balón desde línea de fondo de Sara Navarro. El Albacete remontaba el encuentro. Eso sí, las ‘espartanas’ no dieron su brazo a torcer y vendieron cara su derrota. De hecho, a falta de quince minutos para la conclusión del envite, Sandra Bernal hizo el 2-2 gracias a un chut cruzado.

Ya en el último minuto, Sara Navarro hizo el 3-2 definitivo en el último minuto. Es más, el Albacete pudo ampliar su ventaja en el tiempo de descuento. El Sporting acaba la quinta jornada de campeonato en la penúltima posición, en puesto de descenso directo a Segunda división. Las sportinguistas se medirán al FC Barcelona el próximo domingo en los campos federativos de La Orden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN