Huelva

Victorias de Emilio Martín y Paula Rodríguez en la Vuelta a Huelva

El onubense se impuso en la línea de meta con un tiempo de 24:33 en un recorrido de ocho kilómetros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vuelta a Huelva 2018. -

Emilio Martín y Paula Rodríguez se alzaron este viernes con la victoria en la trigésima segunda edición de la Vuelta a Huelva, la prueba atlética más antigua de la provincia onubense.

Martín, bicampeón del mundo de duatlón, defendió la camiseta de su club de origen, el Club Onubense Atletismo, y se impuso en la línea de meta con un tiempo de 24:33 en un recorrido de ocho kilómetros.

"Buen test de cara al Europeo", señaló el onubense en las redes sociales sobre su próximo objetivo el día 20. Relató que le costó "mucho" encontrar el ritmo porque la primera parte de la carrera es subiendo, pero estimó que "no ha estado mal con toda la carga de entrenos que llevo".

El segundo fue Adrián Andivia (Club Atletismo Punta Umbría), con un registro de 25:55, y cerró el podio José Luis Ferrer (C. D. Maratón Huelva), con 27:24.

En la categoría femenina la victoria fue para Paula Rodríguez, del Club Atletismo Punta Umbría, con un tiempo de 31:45, seguida por Esther Fernández (Club Ultra Trail Huelva), con 34:14 y por María del Rocío Rosillo (C. A. Curtius), con 36:06.

La competición contó con setecientos atletas en la línea de salida, informó la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN