Actualizado: 14:08 CET
Miercoles, 29/01/2020

Huelva

Heridas cuatro personas, dos menores, en un accidente de tráfico

El suceso se ha producido este domingo por una salida de vía en la A-495 a su paso por el municipio onubense de San Bartolomé de la Torre

  • Emergencias 112.

Un total de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en la salida de vía de un turismo que se ha registrado en la tarde de este domingo en el kilómetro 11 de la A-495, a su paso por el municipio onubense de San Bartolomé de la Torre, según informa el servicio de emergencias 112 en un comunicado.

A las 17.00 horas, el 112 ha recibido las llamadas de varios conductores que alertaban del accidente y solicitaban asistencia sanitaria para varios afectados.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Huelva y al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el siniestro; en concreto, un hombre de 49 años y un menor de once han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, mientras que una mujer de 37 años y una menor de cuatro han sido atendidas en el lugar por los servicios médicos, pero no han precisado traslado hospitalario.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aviso amarillo en Huelva, Jaén y Granada por lluvias y tormentas
chevron_right
Golpe de orgullo en Murcia (2-2)