Huelva

El IES La Orden inicia la defensa de su título

Paco Ojeda cree que su equipo parte "con ganas e ilusión" en Benalmádena el primer encuentro de la División de Honor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • IES La Orden en Europa. -

El técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, aseguró que su equipo inicia "con ganas e ilusión" en Benalmádena (Málaga) la defensa del título en la Liga Nacional de División de Honor, competición que ha ganado los tres últimos años y de la que cuenta con cinco títulos en su palmarés.

El técnico onubense señaló en una nota de su club que afrontan el duelo de este sábado también con cierta "incertidumbre" después varios meses tras la última final para medirse a un rival con "un buen bloque" y "nuevos fichajes que lo harán aún más fuerte".

"Creo que tenemos una plantilla muy válida para ganar y comenzar con buen pie el debut después del verano", opinó el técnico, que mantiene la misma plantilla de la pasada temporada, liderada por Pablo Abián y la portuguesa Telma Santos, a los que se ha sumado Kári Gunnarsson, volantista islandés que busca ser olímpico en Tokio 2020.

Por su parte Eliezer Ojeda, capitán del IES La Orden, afirmó que hicieron "una buena pretemporada" con sesiones de mañana y de tarde, por lo que consideró que afrontan el encuentro "en buena forma y con grandes posibilidades" de hacerse con la victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN