Huelva

El Recreativo, a por la segunda semana de trabajo

La primera plantilla del Decano se ejercitará nuevamente esta semana en la Ciudad Deportiva y disputará un amistoso el sábado en Cartaya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salmerón. -

La primera plantilla del Recreativo de Huelva inicia este lunes,a  las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva su segunda semana de trabajo de la temporada 2018/19. El técnico José María Salmerón pone a punto físicamente a sus jugadores y, a partir de ahí, empezará a mecanizar los ajustes tácticos. A lo largo de esta semana, los futbolistas se seguirán ejercitando en la Ciudad Deportiva.

Por el momento, en esos entrenamientos están premiando las actividades físicas y poco a poco se irán realizando otras con balón. Salmerón debutará en el banquillo recreativista este sábado 28 de julio a las 20.30 horas en el estadio Luis Rodríguez Salvador ante el Cartaya.

Por otro lado, a lo largo de estos últimos días, la dirección deportiva recreativista ha acordado las llegadas de Álex Lázaro y Marc Caballé. Álex Lázaro es un portero formado en los escalafones inferiores del Cádiz CF y que la temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Mérida. Firma por dos temporadas y competirá por la portería con el meta Marc Martínez.

Por su parte, Marc Caballé tiene 27 años, juega en el centro del campo y llega procedente del Cornellá. Firma por una temporada. El nuevo futbolista albiazul disputó la pasada temporada la promoción de ascenso a Segunda con el Cornellá. Además, se formó en los escalafones inferiores del Espanyol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN