Huelva

Jesús Amador, secretario general de Podemos en Huelva

Con el 92,6 por ciento de los votos emitidos en el proceso democrático, en el que se ha impuesto a la otra candidata Juana Salguero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Amador. -

El concejal en el Ayuntamiento de Huelva Jesús Amador ha sido elegido secretario general de Podemos en la capital con el 92,6 por ciento de los votos emitidos en el proceso democrático, en el que se ha impuesto a la otra candidata Juana Salguero.

Según ha informado el Círculo Municipal de Podemos en Huelva en una nota de prensa, el pasado martes se publicaron los resultados de las primarias a los órganos municipales en Podemos Huelva. En este proceso se han presentado, para coordinar la formación morada en la capital onubense, el concejal del Ayuntamiento Jesús Amador y Juana Salguero, que obtuvieron los avales necesarios por parte del círculo municipal de Podemos para presentarse a este proceso.

Amador ha obtenido un amplio apoyo consiguiendo el 92,6 por ciento, mientras que Salguero ha conseguido 7,4 por ciento, porcentajes basados en los votos válidos. Con este proceso, las personas militantes organización morada han avalado "un trabajo directo de la concejalía con el círculo municipal de Podemos Huelva, los diferentes círculos sectoriales y apegados a los movimientos sociales de la ciudad aprovechando el trabajo que se ha llevado realizando desde los inicios de Podemos en Huelva y desde la concejalía".

Para Amador, "la alegría que nos compaña hoy es también la responsabilidad de ofrecer las respuestas a sus necesidades que busca la ciudadanía de Huelva y que debemos articular desde Podemos". En este sentido, ha indicado que "esta secretaría general estará entregada al trabajo para la creación de un bloque de cambio para Huelva y Andalucía, tal y como estamos haciendo desde hace tiempo, impulsando el proyecto de confluencia Adelante Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN