Huelva

Investiga el disparo, posiblemente accidental, a un hombre en la sien

Sucedió en La Granada de Riotinto tras el disparo de un pequeño proyectil "a larga distancia" al dueño de la finca, que está consciente y fuera de peligro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil de Huelva investiga el disparo de un pequeño proyectil que ha recibido en la sien el dueño de una finca de la localidad onubense de La Granada de Riotinto, ya fuera de peligro, que, según los primeros indicios, podría haber sido accidental.

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado día 15 de abril sobre las 12,00 horas, un varón encontró a su padre tumbado en el suelo en su finca situada en La Granada de Río Tinto. De este modo, han indicado que, al acercarse a él para saber que le ocurría, éste le dijo que "había sentido un pinchazo en la sien".

Ante esto, trasladado al hospital comarcal de Río Tinto, allí se comprobó que tenía un objeto metálico incrustado en la cabeza, siendo derivado a Sevilla para su extracción. Una vez extraído y a la espera de su análisis, se ha podido determinar inicialmente que es "un proyectil de pequeño calibre que podría provenir de un disparo accidental producido a larga distancia".

Por su parte, han recordado que el varón está consciente y fuera de peligro, así como que ha iniciado la correspondiente investigación por parte de la Guardia Civil para esclarecer lo sucedido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN