Huelva

“Viva Huelva se preocupa por dar la última hora con todo el rigor”

Cientos de personas brindaron por la continuidad de este medio con el que despiertan cada mañana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • décimo aniversario -

Cientos de onubenses soplaron las velas con nosotros. Entre ellos, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que no quiso perderse el acto, cortando la tarta de cumpleaños, como máximo representante de todos los onubenses Entre las autoridades y personalidades relevantes de la sociedad también nos visitaron el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo; la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos; el presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Rafael Terán; y diferentes miembros de la corporación municipal como Pilar Miranda, Berta Centeno, Carmen Sacristán, Juana Carrillo, María Martín, Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa.

“Viva Huelva se preocupa por dar la última hora con todo el rigor”, dijo el alcalde, y “es un modelo de información en la provincia”, confesó el presidente de la Diputación.

Y es que “es un milagro que un periódico impreso esté diez años en el mercado”, y eso es “fruto del trabajo en la redacción para ofrecer un producto que demanda la ciudadanía”, según Terán.

Posiblemente la clave del éxito resida en “poner al día de lo que pasa en poco tiempo”, coincidieron habituales lectores a Viva Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN