Huelva

Mil obras de 130 artistas se exponen al aire libre en Ayamonte

El cartel anunciador de esta nueva edición es obra de "La Escalera" sobre un diseño de uno de sus componentes, Emilio Borrego Romero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ayamonte -

Un total de 130 artistas participarán en la V edición de Un Paseo por el Arte de Ayamonte (Huelva), en la que durante los días 11 y 12 de agosto se exponen más de mil obras.

Se trata de una actividad organizada por el Taller de Arte "La Escalera" y el Ayuntamiento de la ciudad, que considera esta iniciativa como la mayor exposición de Europa al aire libre.

El cartel anunciador de esta nueva edición es obra de "La Escalera" sobre un diseño de uno de sus componentes, Emilio Borrego Romero.

El alcalde, Alberto Fernández, ha agradecido al Taller de Arte "La Escalera" "la generosidad de este colectivo, promotor de este evento cultural que convierte Ayamonte cada mes de agosto en un auténtico museo al aire libre y que incluye más de mil obras que cuelgan de las paredes de las fachadas gracias a las facilidades que ofrecen los vecinos, a los que también quiero mostrar mi gratitud" .

En esta nueva edición se abrirán al público edificios significativos de la ciudad, como la Casa Grande, la iglesia de San Antonio o la Casa de los Feu, y se mantendrá la zona expositiva de la edición anterior, que incluye las calles del entorno de la céntrica Plaza del Rosario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN