Huelva

Turismo Andaluz promocionará la cocina de Huelva

Mediante paquetes turísticos temáticos para promocionar y visibilizar la gastronomía onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gabriel Cruz en la cocina -

La ciudad de Huelva contará por primera vez en su historia con paquetes turísticos temáticos para promocionar su gastronomía, gracias a la iniciativa puesta en marcha con Turismo Andaluz en el marco de la Capitalidad Española de la Gastronomía 2017.

De esta forma, la gastronomía onubense será el hilo conductor de un conjunto de acciones con las que se promocionará la riqueza de la cocina de Huelva mediante el paquete turístico 'Hoy comemos en Huelva', gracias al acuerdo alcanzado entre el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, ha informado el Ayuntamiento de Huelva en una nota.

Cruz ha destacado que "es la primera vez que la ciudad se promociona en una campaña específicamente destinada a dar visibilidad a su gastronomía, su historia, sus paisajes y valores culturales".

Fernández ha subrayado el compromiso y el respaldo del Gobierno andaluz a la ciudad con motivo de la Capitalidad, a través de distintas iniciativas como la creación de estos paquetes turísticos.

El consejero ha recordado que la designación de Huelva ha sido un hito por ser la primera ciudad litoral y ha señalado que, por ello, las propuestas que está ofreciendo se basan en uno de los grandes valores del destino andaluz, como es el contraste entre el mar y la sierra.

Además, se ha mostrado convencido de que Huelva se situará como uno de los puntales a nivel regional en unos de los segmentos con mayor capacidad de crecimiento en el futuro, como es el turismo gastronómico.

Todos los medios de Turismo Andaluz, incluyendo el portal web www.andalucia.org así como sus perfiles en redes sociales, contarán con un espacio destinado a los productos, rutas y experiencias adheridos al programa 'Hoy comemos en Huelva'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN