Huelva

La Fesba destaca una final de la Liga "espectacular"

Juan Carlos Longo ha señalado que en la ida ya se vio un encuentro "lleno de deportividad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IES LA ORDEN -

Juan Carlos Longo, vicepresidente de la Federación Española de Bádminton (Fesba), ha destacado que la final de la Liga Nacional que están disputando el Recreativo Bádminton IES La Orden y el Soderinsa Rinconada está siendo "espectacular".

Longo, en rueda de prensa para presentar el encuentro de vuelta que se jugará en Huelva este sábado, ha señalado que en la ida ya se vio un encuentro "lleno de deportividad" en el que las dos aficiones estuvieron "animando muchísimo" y en el que fue "muy superior" el equipo onubense.

Por su parte, el director técnico del Recreativo IES La Orden, Francisco Ojeda, ha recordado que es la octava vez que ambos clubes pelean por el título, de las que las cuatro primeras fueron para Rinconada y las tres últimas para su club, que tras el 1-6 de la ida está cerca de su cuarta victoria.

Se ha mostrado "seguro" de que la afición de Huelva va a estar apoyándoles por "tantas alegrías" que han compartido en los últimos años, y ha agradecido al Ayuntamiento de Huelva el apoyo que viene dando al bádminton onubense.

María José Pulido, concejal de Deportes, ha invitado a los ciudadanos a acudir a un segundo partido de la final "muy importante y decisivo", en el que el IES La Orden "puede volver a conquistar el merecido puesto de mejor equipo de España", ha resaltado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN