Huelva

El puerto lanza en septiembre la campaña 'Queremos que #HuelvaSonRía'

Esta fase de la campaña, que pretende acercar el Puerto de Huelva a los ciudadanos, se ha desarrollado en dos jornadas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El puerto de Huelva -

La fase de prelanzamiento de la campaña organizada por la Autoridad Portuaria de Huelva 'Queremos que #HuelvaSonRía' continuará este jueves con la segunda acción a pie de calle en el Paseo de la Ría a partir de las 20,30 horas. Esta fase de la campaña, que pretende acercar el Puerto de Huelva a los ciudadanos, se ha desarrollado en dos jornadas en las que se ha hecho entrega de camisetas y caramelos, además de la realización de fotos a los ciudadanos que han querido participar, ante un photocall con el logo de la campaña, que comenzará como tal en septiembre.

Según ha explicado la Autoridad Portuaria de Huelva a través de una nota de prensa, hasta el momento se han entregado 600 camisetas con la frase "Son Ría", en alusión al logo de la campaña 'queremos que #HuelvaSonRía'. La primera jornada, celebrada el pasado jueves 18 de agosto, ha tenido un alto índice de participación. Todas las fotos realizadas se subirán a la página de Facebook de la Autoridad Portuaria de Huelva, donde los protagonistas podrán compartirlas en las redes sociales.

Este jueves a partir de las 20,30 horas volverá a instalarse en el Paseo de la Ría el expositor donde los ciudadanos podrán hacerse fotos junto al photocall instalado a tal efecto para subirla a las redes y recibir camisetas de regalo con el logo de la campaña.

El próximo mes de septiembre la Autoridad Portuaria de Huelva pondrá en marcha esta campaña que da un paso más en la difusión de las actividades y proyectos del Puerto de cara a los ciudadanos. Todo ello se enmarca dentro de las relaciones puerto-ciudad y pretende contribuir al proceso de integración del puerto en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN