Huelva

El Sporting toma Holea en su presentación

Puesta de largo de las campeonas de España en el populoso centro comercial onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento -

El Centro Comercial Holea se tiñó este miércoles de azul y blanco para vivir de manera muy especial el día de la presentación oficial de la primera plantilla del Fundación Cajasol Sporting, que el próximo domingo inicia una nueva temporada en Primera División.
   Las actuales campeonas de España aprovecharon el acuerdo de cesión de espacio con el centro comercial para, durante toda la jornada, disponer de un stand para la captación de abonados, así como los muchos ciudadanos que pasaron por las instalaciones pudieron ver y fotografiarse junto a la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina, logradas por las espartanas onubenses en la espléndida pasada campaña.
   Ya por la tarde, ante un numeroso público y con la presencia del alcalde de Huelva,  Gabriel Cruz, la primera plantilla hizo acto de presencia. Con los escasos recursos que caracteriza a este milagroso equipo, el club presidido por Manuela Romero, ha logrado mantener el grueso de la plantilla del pasado año y lograr las incorporaciones de la portera gaditana María Sampalo, las italianas Martina Capelli y Verónica Napoli, la alemana Imke Wübbenhorst y la granadina Noelia Ayba ‘Rivi’.
   Cargadas de ilusión y dando un paso al frente en su presencia en la sociedad onubense, el Sporting de Huelva sigue con vida. El domingo a las 12.00 debut liguero de las campeonas en Oiartzun (Guipúzcoa), mientras que el filial jugará su primer partido en 2ª también el domingo a las 17.00 horas en La Orden ante el Extremadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN