Huelva

Doble reconocimiento de la RFAF al Sporting de Huelva

El equipo onubense ha sido galardonado este sábado tanto por conquistar la Copa de la Reina como por haber logrado su filial el ascenso a la Segunda división femenina de fútbol, premios que Romero ha recibido de manos del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Herrera y Romero -

La presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, Manuela Romero, ha declarado que es "un orgullo" para su club haber recibido un doble reconocimiento por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en su asamblea general.

El equipo onubense ha sido galardonado este sábado tanto por conquistar la Copa de la Reina como por haber logrado su filial el ascenso a la Segunda división femenina de fútbol, premios que Romero ha recibido de manos del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera.

La presidenta del club onubense ha reconocido a Efe que con estos éxitos, más la consecución de la Copa Andalucía, "el listón está muy alto" para la próxima temporada, pero ha afirmado que "lejos de engreimientos" van a seguir "luchando con la misma ilusión y las mismas ganas".

"Somos el mismo equipo humilde y trabajador que, contra todo pronóstico, ha conseguido algo histórico", ha asegurado la dirigente del Sporting Huelva, que ha insistido en que ahora tendrán que "trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible".

Según Romero, "nosotros somos los mismos, con las mismas ideas", aseveró, pero han "demostrado que el 'sí se puede' tan famoso no es sólo una frase, sino una realidad".

En este sentido, ha subrayado que sabe que han "tocado el corazón de muchas personas" y que han sido "el estandarte y la representación" para "muchos clubes modestos", que "se identifican" con el Sporting Huelva, algo que han llevado "con mucho orgullo".

No obstante, Romero echa en falta que las empresas "apuesten" de una vez por un club que, "humildemente", que "lo merece de una vez, cuando, además, lo único" que piden "es competir dignamente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN