Huelva

Recre-Cádiz y Granada B-San Roque para iniciar la Liga

Plato fuerte para empezar el que ha deparado el sorteo del calendario de Segunda B al Recreativo de Huelva, que en su regreso a la categoría de bronce medirá sus fuerzas para arrancar con el, a priori, rival a batir, el Cádiz CF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Plato fuerte para empezar el que ha deparado el sorteo del calendario de Segunda B al Recreativo de Huelva, que en su regreso a la categoría de bronce medirá sus fuerzas para arrancar con el, a priori, rival a batir, el Cádiz CF. Será el fin de semana del 22-23 agosto en el Nuevo Colombino. Así, el equipo de José Domínguez se enfrentará en este derbi andaluz al conjunto gaditano, que en la pasada campaña rozó el ascenso a Segunda tras quedar campeón de grupo.
   Por su parte, el otro equipo onubense de la categoría, el CD San Roque de Lepe comenzará la competición en tierras granadas enfrentándose al Granada B.
   En la segunda jornada, el Decano viajará a La Línea de la Concepción para enfrentarse a  la Balompédica Linense mientras que el San Roque recibirá al Linares.
   Los derbis onubenses se disputarán respectivamente en las jornadas 18 y 37 del campeonato. Primero se jugará en el Nuevo Colombino el 20 de diciembre y la vuelta en Lepe está prevista para el 8 de mayo. La última jornada, el conjunto albiazul visitará al Linares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN