Huelva

El mediocentro del Gerena 'Tore', primer fichaje del Recre

"El fútbol se lo debe y me alegro mucho por él, se lo merece", ha declarado el técnico José Juan Romero Gil en la página oficial del equipo rojinegro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El mediocentro del Gerena Manuel Jesús Reyes Díaz 'Tore' es el primer fichaje del Recreativo de Huelva para la próxima temporada, como ha hecho público en su web el club sevillano pero no aún no el onubense.

Según ha podido confirmar Efe el futbolista, de 27 años, se ha comprometido con el Recreativo para las dos próximas temporadas y verá mejoradas sus condiciones si el equipo albiazul logra regresar a la Segunda División.

'Tore', que las últimas cuatro temporadas ha militado en el Gerena, recala en Huelva "para crecer aún más", según se señala en la web de su ya exclub, del que ha sido capitán.

"El fútbol se lo debe y me alegro mucho por él, se lo merece", ha declarado el técnico José Juan Romero Gil en la página oficial del equipo rojinegro.

La incorporación de este futbolista es la primera que realiza el 'Decano' de cara a la próxima temporada tras anunciar la semana pasada las renovaciones de los también centrocampistas Jesús Vázquez y Antonio Núñez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN