Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Aja Parham refuerza la línea exterior del CB Conquero

Jugadora estadounidense de 30 años y 183 centímetros de altura y que puede desenvolverse en las posiciones de escolta y de alero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • nuevo fichaje -

El Club Baloncesto Conquero ha fichado a Aja Danielle Parham, jugadora estadounidense de 30 años y 1,83 metros de altura, que puede desenvolverse en las posiciones de escolta y de alero.

La pasada temporada fue la jugadora más destacada en Liga Femenina del Cadí La Seu, con el que promedió 12 puntos, 5,2 rebotes, 2 asistencias y 1,9 recuperaciones de balón en 28 minutos.

En este equipo ha militado las dos últimas campañas y las dos anteriores formó parte del Zamarat, con el que ascendió a la máxima categoría en la campaña 2010-11.

Nacida en Rota (Cádiz), Parham cuenta con experiencia en las ligas alemana, portuguesa y francesa, además de participar durante dos veranos en el Training Camp de Seattle Storm, de la Liga Profesional Femenina Americana (WNBA).

El club onubense ha destacado que su última contratación cuenta con "un físico atlético y poderoso" y que puede aportar cosas al equipo en "varias facetas" al ser una jugadora "muy completa".

Además ha resaltado que la nueva jugadora conquerista ha estado por encima de los diez puntos de media en toda su carrera y que en Portugal fue nombrada mejor defensora de la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN