Huelva

Ángel María Villar inaugurará este viernes el Museo del Decano

Villar, que estará acompañado por autoridades locales, provinciales y autonómicas, inaugurará el museo situado en el estadio Nuevo Colombino y realizará un recorrido por el mismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, inaugurará mañana el Museo del Decano, dedicado a la historia del Recreativo de Huelva, ha anunciado hoy el club onubense.

Villar, que estará acompañado por autoridades locales, provinciales y autonómicas, inaugurará el museo situado en el estadio Nuevo Colombino y realizará un recorrido por el mismo.

Que el museo del Recreativo sea una realidad es uno de los proyectos más importantes para el consejo de administración de la entidad dentro del programa de actos del 125 aniversario de la fundación del club.

Entre estos actos destaca la disputa del partido oficial de la selección española ante Bielorrusia, correspondiente a la clasificación para la próxima Eurocopa, que se jugará en el Nuevo Colombino el próximo 15 de noviembre, ha informado el Recreativo.

Villar, que ayer visitó las remodeladas instalaciones de la ciudad deportiva del Real Betis, mañana acudirá por la mañana a Huelva para la inauguración de este museo y ya por la noche estará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla para asistir al amistoso entre la selección española y la boliviana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN