Huelva

Trasladan al Puerto de Santa María a los dos reclusos que retuvieron a un funcionario

Ambos presos han sido trasladados tras este incidente, el cual se produjo cuando los dos reclusos \"amenazaron\" dentro de la celda \"por breves instantes\" al funcionario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los dos reclusos que este domingo "amenazaron" a un funcionario de prisiones dentro de una celda de la cárcel de Huelva han sido trasladados al centro penitenciario de El Puerto de Santa María, en Cádiz.
   Según han informado a Europa Press fuentes penitenciarias, ambos presos han sido trasladados tras este incidente, el cual se produjo cuando los dos reclusos "amenazaron" dentro de la celda "por breves instantes" al funcionario.
   Del mismo modo, han indicado que al final los dos presos fueron reducidos y tras este hecho, que ha sido un incidente "sin más trascendencia", han sido trasladados al centro penitenciario gaditano.
   Por su parte, hay que recordar que el delegado sindical de CSIF en el centro penitenciario de Huelva, José Miguel Huertas, aseguró que los dos reclusos tuvieron retenido al funcionario durante "20 minutos" en el interior de la celda y "con un pincho" en el cuello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN