Actualizado: 13:57 CET
Domingo, 17/11/2019

Huelva

Trasladan al Puerto de Santa María a los dos reclusos que retuvieron a un funcionario

Ambos presos han sido trasladados tras este incidente, el cual se produjo cuando los dos reclusos "amenazaron" dentro de la celda "por breves instantes" al funcionario

Los dos reclusos que este domingo "amenazaron" a un funcionario de prisiones dentro de una celda de la cárcel de Huelva han sido trasladados al centro penitenciario de El Puerto de Santa María, en Cádiz.
   Según han informado a Europa Press fuentes penitenciarias, ambos presos han sido trasladados tras este incidente, el cual se produjo cuando los dos reclusos "amenazaron" dentro de la celda "por breves instantes" al funcionario.
   Del mismo modo, han indicado que al final los dos presos fueron reducidos y tras este hecho, que ha sido un incidente "sin más trascendencia", han sido trasladados al centro penitenciario gaditano.
   Por su parte, hay que recordar que el delegado sindical de CSIF en el centro penitenciario de Huelva, José Miguel Huertas, aseguró que los dos reclusos tuvieron retenido al funcionario durante "20 minutos" en el interior de la celda y "con un pincho" en el cuello.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Guardia Civil detiene en una calle de Moguer a un hombre con un kilo de hachís
chevron_right
La VII Feria de la Gamba y el Pescaíto Frito Huelva ofertará 5.800 kilos de productos