Huelva

La provincia de Huelva cierra la Semana Santa con una ocupación media del 75 %

Caraballo ha incidido en \"lo repartido\" de la ocupación, destacando \"los buenos niveles\" que se han registrado en la sierra de Huelva, donde se ha alcanzado el 70 por ciento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La provincia de Huelva ha cerrado la Semana Santa con unos niveles de ocupación situados entre el 70 y el 80 por ciento que han estado "muy repartidos" entre los destinos de costa y de sierra.

En rueda de prensa, el presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, ha apuntado que los empresarios turísticos están "satisfechos" con los resultados obtenidos en este período vacacional, aunque no se ha llegado a lo que esperaban, que era el 85 por ciento de ocupación.

Caraballo ha incidido en "lo repartido" de la ocupación, destacando "los buenos niveles" que se han registrado en la sierra de Huelva, donde se ha alcanzado el 70 por ciento.

Considera que esta Semana Santa ha sido "un buen inicio de temporada" y confía en que Huelva llegue a la temporada alta "con un grado de ocupación de entre el 80 y el 90 por ciento en la costa", aunque "no se pueden echar las campanas al vuelo porque existen carencias y problemas como la falta de infraestructuras".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN