Huelva

El San Roque, más líder tras la jornada 15

La victoria de los leperos ante el Mairena (2-0) sumado al triunfo del Recre B ante el Betis B (1-0) hace que la distancia sea de cinco puntos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración lepera -

El CD San Roque de Lepe ha salido fuertemente reforzado de la jornada 15 del grupo X de Tercera División. El conjunto lepero logró este sábado una importante victoria en casa ante el Mairena (2-0) con un gran arranque de partido, que hizo que en el minuto 13 ya tuviera la ventaja con la que se llegó al final del choque gracias a los tantos de Tano y Suanes. El triunfo se revaloriza aún más porque gracias al filial del Recre, el liderato lepero se agranda, con cinco puntos de ventaja sobre el Betis B.
   Y es que, el Recreativo B puso fin a su mala racha de resultados, con cinco jornadas seguidas perdiendo, con una importante victoria ante el filial verdiblanco, segundo de la categoría. El conjunto de Juan Palma se impuso en casa (1-0) gracias a un gol de penalti transformado por Jorge Merino en el minuto 60 del encuentro. Con este triunfo, el Recre B se coloca en la en la 9º posición del grupo con 22 puntos.
   La otra gran noticia de la jornada para los representantes onubenses de la categoría llegó desde la localidad gaditana de San Roque, donde un Ayamonte en agonía económica y casi deportiva, logró su segundo triunfo seguido, imponiéndose por 1-2 al conjunto gaditano. Con este resultado, el cuadro fronterizo empieza a asomar la cabeza, y aunque se mantiene en posiciones de descenso, ya que ocupa la 18º posición, ya suma diez puntos, y la zona de salvación la tiene a un solo punto. Por su parte, no pudo sacar nada de su visita a Lebrija y cayó derrotado por un contundente 4-1. El equipo condal es 14º con 19 puntos.
  La próxima jornada: Sevilla C-Recre B; Gerena-San Roque; Ayamonte-Arcos; y La Palma-Pozoblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN